BODEGA
                           INFORMACION GENERAL
PARAMETROS DEL PUNTO

PUNTO CARDINAL: SUROESTE

 

COLOR: AZUL/ROJO                     ELEMENTO: AGUA

 

VALOR NUMERICO: 225º

 

RELACION:   ESPIRITU / CIELO

 

ZODIACO:   2/T/21042005TAURO

 

ARCO:    SERPIENTE

HISTORIA DEL PUNTO

En el suroeste la bodega está desolada. Demonios y ángeles no habitan éste lugar de perdición, donde no el agua  sinó el alcohol, hace que nuestro espíritu desprecie el cielo, y nos precipitemos directamente a un mundo donde gobierna la serpiente más antigua. Nuestro espíritu no esta gobernado por la razón, y nuestro cielo azul se convierte en un infierno de llamas rojas.

El animal de  cuernos que habita entre abril y mayo, deberá  evitar la picadura de la serpiente.

INFORMACION A COLORES

El cielo es infinito y tu espíritu bagara por el. Si abres tu mente sabrás cual es el número en forma de infinito  que pronto descubrirás.

Dirección:

Después iras allí donde los cuerpos yacen y la bestia de fuego les vigila.

                     

El espíritu de Jesús subió a los cielos a los 40 días de su muerte. En el valor absoluto de su edad al morir, esta el número que se situá a la diestra del único.

Dirección:

Después dirígete donde los cuerpos son poseídos por los demonios y arrojados en el pozo.

2T21042005TAURO. Sólo una mente lúcida y terrenal es capaz de transformar este mensaje.  Obtén su valor  absoluto antes de ser mordido por la serpiente.

Si lo consigues habrás abierto parte de tu puerta. En el número de letras de un color de este punto cardinal tienes la posición, empezando desde el final.

Dirección:

Después dirígete hacia  el noreste, donde habita el dragón alado.

El hombre es un ser terrenal, dado a los placeres de la vida. El agua no le basta para llegar al cielo y debe  hacer volar su espíritu. El valor absoluto del nombre del animal que habita entre abril y mayo, es la  posición del número que te evitó caer al pozo.

Dirección.

Después ves  al sureste donde se llora lo que se pierde, donde las flores dan color al oscuro destino y donde la paz hace el descanso.